Propuestas de López Obrador generarían crisis y desempleo: Ochoa Reza

Meade está desesperado Anaya
López Obrador encabeza tendencias en Google
Autor

12 Enero, 2018

- Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación intereses rusos y de Venezuela apoyando a López, afirmó esta mañana el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, señaló que se tiene que revisar porque el tema es muy importante, ya que la Constitución establece que ningún país puede tener injerencia en los temas democráticos del país.

"José Antonio Meade es el precandidato más preparado, con una experiencia que ha reflejado resultados y amor por México".

Para respaldar esta aseveración, el dirigente del PRI nacional dijo que el más reciente reporte del Bank of America Merrill Lynch habría señalado que la presidencia de López representaría al menos una devaluación mexicana del 10 por ciento; Ochoa Reza subrayó que este pronóstico de la financiera norteamericana añade que un eventual gobierno del ahora precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, también generaría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés.

Así lo dice el diario estadounidense The Wall Street Journal, así lo dicen los distintos reportes internacionales, pero también los nacionales y hay que advertir eso con toda puntualidad, finalizó Ochoa Reza.

El dirigente priista destacó que en lo que va de la precampaña, Meade Kuribreña ganó espacios en la preferencia de la ciudadanía frente al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En cambio, insistió el priísta en que Financial Times pronostica que José Antonio Meade ganará la elección del 2018.

Por ende, añadió, el PRI trabaja para que logre más de 40 por ciento de los votos, a fin de evitar un conflicto postelectoral "a los que nos tiene acostumbrados el mal perdedor" de López Obrador.


Mas noticias