Project Linda: Todo el poder del Razer Phone en una laptop

Razer construye una casita para tu teléfono que es una laptop
Razer convierte su smartphone en una laptop
Autor

10 Enero, 2018

La computadora cuenta con el Razer Phone, para ofrecer la movilidad de un teléfono y desempeño de una laptop.

Durante el marco del CES 2018, Razer ha regresado -con mucho más seguridad para evitar perder algún prototipo como Project Valerie-para presentarnos su nuevo e igualmente atractivo concepto el cual lleva por nombre clave Project Linda. Pero en lugar de una PC tradicional con un chip Intel dentro, la computadora es impulsada por el propio teléfono Razer de la compañía, un dispositivo Android con un CPU Qualcomm Snapdragon 835 (que lo hace similar a la primera camada de portátiles HP, Lenovo y otros con Snapdragon).

El Razer Project Linda puede ser un verdadero éxito o un rotundo fracaso dependiendo del precio que se le de, dado que yo sería uno de los primeros en buscar tener ambos dispositivos sólo por el hecho de que tanto la laptop como el smartphone son una belleza. Con Project Linda, Razer apunta a dar una experiencia que mezcla "el ambiente conocido de Android con la facilidad de una laptop".

Diseñado para ser móvil, el chasis de aluminio CNC de un solo cuerpo de Razer Project Linda tiene sólo 0.59 pulgadas (15 mm) de espesor y pesa menos de tres libras (1.25 kg) incluyendo el teléfono acoplado.

Ahora toca el turno de hablar de Razer, los responsables de presentar a finales del año pasado un smartphone pensado enteramente para gamers que, entre otras cualidades, sobresale por su pantalla QuadHD de 5.7 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que, de acuerdo con especialistas, significa que es una pantalla 'muy rápida' con proyección de imagen de alta calidad.

La laptop viene con 200 GB de almacenamiento; audio integrado y salida de 3.5 milímetros; puerto USB-A, puerto de carga USB-C; y una cámara web de 720p y un micrófono de matriz dual.

Por supuesto, antes de emocionarte demasiado, como casi todos los conceptos creativos de Razer, ni siquiera hay un indicio de cuándo podría estar a la venta ni por cuánto.


Mas noticias