Por una foto, llaman "rompehogares" a Angelina Jolie

Rompe hogares: Así llamaron a Angelina Jolie por esta foto
Por una foto, llaman “rompehogares” a Angelina Jolie
Autor

13 Enero, 2018

Si viste los Golden Globes, seguro sabes que Angelina Jolie y Chris Hemsworth se sentaron en la misma mesa. Junto a ellos también se sentó el director de la película Thor: Ragnarok, Taika Waititi, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram.

"La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno...", señalaron los usuarios de las redes sociales. "Me refiero a ustedes, chicos".

"Al parecer, Elsa lo tomó con gracia y bromeó escribiendo: "¡Qué buena pareja! El australiano ignoró la controversia y se limitó a agradecer a su esposa el apoyo que le dio el pasado domingo.

Tristan, el pequeño hijo de Chris Hemsworth Y Elsa Pataky trepándose por la nevera en busca de golosinas. ¿Cómo el mismo video, publicado con minutos de diferencia, puede generar comentarios tan contrarios?

"Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución Taika Waititi".

Angelina Jolie es juzgada como 'rompehogares', luego de que en 2005 la acusaron de causar el divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, de quien se enamoró durante la filmación de la cinta 'Sr. y Sra.


Mas noticias