Pokémon GO dejará de funcionar en iPhones viejos a partir de febrero

Pokémon Go
La decisión de Pokémon Go es para desarrollar mejoras en el videojuego
Autor

11 Enero, 2018

Entrenadores, en una próxima actualización de Pokémon GO, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, como los modelos de iPhone 5 y iPhone 5c.

Exactamente, Pokémon Go no se podrá jugar en iPhone 5 e iPhone C. El título tampoco funcionará en el iPad de cuarta generación de 2012 y entregas anteriores.

Fue así como, después de una pequeña "broma" en colaboración con Google, nació la idea de Pokémon Go, que permitiría a los usuarios viajar de aquí a allá, buscando hasta el fin, todas las criaturas existentes de este mundo. Así lo ha anunciado Niantic de forma oficial a través del blog del juego, asegurando que "este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos".

Jugar Pokémon Go en un iPhone es sólo sonrisas y diversión... hasta que te das cuenta que ya no lo podrás jugar si tienes un teléfono no compatible con iOS 11. Este cambio entrará en vigencia el 28 / 02 / 2018. Puede ver la lista completa de dispositivos afectados y obtener más información visitando nuestro centro de ayuda.


Mas noticias