Piloto de TC se negó a la alcoholemia y se atrincheró

Piloto de Top Race se atrincheró en su camioneta
Piloto de Top Race se atrincheró en su camioneta
Autor

20 Enero, 2018

Un piloto de TC Pista se atrincheró durante casi dos horas en su vehículo luego de negarse a realizar un control de alcoholemia, mientras personal de tránsito esperan que baje de su camioneta para poder secuestrarla y descongestionar el tránsito en la zona. Tras dos horas, finalmente la camioneta fue trasladada al playón de secuestro.

Desde el área de transito indicaron que la negativa a un control de alcoholemia se toma como presunción de alcoholemia positiva.

Los agentes en realidad pudieron realizarle tres veces el test, pero falló porque aparentemente el piloto se negaba a realizarlos como corresponde.

El piloto, ante el reiterado pedido para controlar si estaba bajo los efectos del alcohol, se atrincheró dentro del vehículo y los policías "secuestraron" el mismo, según informó el portal 0223.

Finalmente, pocos minutos antes de las 12 aceptó llevar el auto hasta el playón de tránsito en Luro y España, escoltado por una camioneta de tránsito y dos motos. Cotignola es reconocido por su participación a nivel nacional en la categoría Top Race.


Mas noticias