Patriotas favoritos ante Titanes que busca dar la sorpresa

Patriots, a prueba ante Titans tras el escándalo
Patriots quiere confirmarse como el mandón de la AFC
Autor

14 Enero, 2018

Con un impresionante dominio de sus líneas, los Patriotas de Nueva Inglaterra se deshicieron de manera rápida y definitiva de los Titanes de Teneesse, y así avanzar a la final de la Conferencia Americana.

Aunque los Titanes fueron sorpresivos y lograron contener a los locales en su primera serie ofensiva y abrieron el marcador en su segunda posesión de balón -un pase de 15 yardas de Marcus Mariota con Corey Davis-, los pupilos de Bill Belichick dominaron casi todo el encuentro.

Sin embargo, el quarterback fue capturado siete veces, una marca para la franquicia de Patriotas, que llegan a su Juego de Campeonato 14 en la historia, y se colocan, por lo pronto, a dos de la marca de la AFC en poder de Acereros.

La jornada también dejó a los Eagles de Filadelfia, estos contra todo pronóstico, con un boleto en el equipaje para protagonizar el partido por la Conferencia Nacional (NFC), teniendo como su mejor protagonista al pateador Jake Elliot.

Victoria que les permitió conseguir el pasaporte a su séptimo partido consecutivo por el título de la AFC al que llegarán para defenderlo.

Brady culminó un ataque de 73 yardas con un envío de 5 yardas para James White lo que empató a 7 el marcador, luego un acarreo de 6 yardas del mismo White a las diagonales dio la ventaja a los Pats 14-7 y en el mismo segundo cuarto otro envío de Brady para Chris Hogan amplió a 21-7 la apabullante ventaja.

Nueva Inglaterra recibirá el domingo al ganador del partido entre Jacksonville y Pittsburgh.

El mariscal de campo Tom Brady, que lideró la NFL con cuatro mil 577 yardas aéreas esta temporada, tiene 25 triunfos en su carrera en postemporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Los Titans no pudieron convertir una cuarta oportunidad para tratar de acercarse a territorio de gol de campo y la ofensiva de Foxborough tuvo una excelente ubicación en el terreno de juego.

Los Patriotas aprovecharon los errores del equipo rival y de la mano de Tom Brady, el equipo sentenció el compromiso con una apabullante victoria.


Mas noticias