PAN tiene roce electoral con el PRD; rechaza alianza co

Dirigente nacional del PAN acusa al PRI y otros panistas por persecución en su contra
Líder nacional del PAN denuncia persecución del gobierno de Chihuahua
Autor

14 Enero, 2018

Reiteró que el Partido Acción Nacional (PAN) ha recuperado la confianza de la ciudadanía, pues en los últimos dos años pasó de gobernar cinco a 12 entidades, y, en su opinión, "no es casualidad que en los estados que es gobierno, se crezca económicamente al doble que en los demás, incluyendo los estados que gobernamos en alianza". Me informan que están utilizando enemigos políticos personales y presionando a personas con problemas legales para declarar en mi contra.

Es público en Sonora, mis grandes diferencias con el ex alcalde, es público que apoyó al PRI en la pasada elección, es público que no me respaldó en mi calidad de candidato.

Pero, este sábado su aliado en la alianza "Por México al Frente", el Partido de la Revolución Democrática (PRD) firmó un pacto electoral con el Verde y el PSD para buscar tres alcaldías y seis diputaciones locales en el estado de Morelos.

Es pues, claramente, una persona que no tiene la objetividad ni la calidad moral para hacer señalamientos hacia mi persona.

El Partido Acción Nacional jamás negociará la impunidad, hagan lo que hagan, aquí hay gente honesta, hay gente íntegra.

"No nos van a intimidar, no nos van a callar, no vamos a dejar de denunciar", agregó al pedir que el gobierno de Sonora sea objetivo e imparcial. Adelante, como lo he dicho siempre, con toda investigación que deseen, jamás en mi vida, un solo minuto he trabajado en el gobierno del estado, y jamás en mi vida he tenido bajo mi responsabilidad la asignación de obras públicas.

Dijo estar en la mejor disposición de ser investigado porque así es como debe de ser la justicia en el país, sin embargo "vamos a luchar siempre para que no se utilicen los aparatos de justicia para atacar la oposición, para intimidar y mucho menos para fabricar declaraciones falsas e intimidar a los actores políticos".

"La lucha que está dando Javier Corral combatiendo la corrupción, es una lucha legítima, correcta y, por lo tanto, cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo; y no vamos a partidizar este asunto", expresó el exdirigente nacional panista.

El dirigente nacional panista evitó abundar sobre la renuncia de Javier Lozano e insistió en que el poblano desde antes de saltar del barco blanquiazul había dejado de ser panista tal y como él aún como secretario general del partido lo advirtió, en medio de las traiciones en las que incurrió el senador en compañía de los 'rebeldes del PAN' en la Cámara Alta cuando votaron en sentido opuesto al del resto de la bancada sumándose a la llegada de Ernesto Cordero a la presidencia de la Mesa Directiva.


Mas noticias