Pampita va a celebrar sus 40 años en un festejo millonario

Mamá orgullosa Pampita disfruta junto a su familia
Mamá orgullosa Pampita disfruta junto a su familia
Autor

12 Enero, 2018

Una vez allá, se prepararán para la gran fiesta que se realizará el 17 de enero, día del cumpleaños propiamente dicho. Pero no va a dejar que eso la deprima. La idea del festejo para conmemoran sus cuatro décadas es la siguiente, 40 amigas viajarán a Playa del Carmen, México, y se hospedarán del 16 al 22 de enero en un hotel all inclusive que acaba de inaugurar.

Al parecer, el hospedaje sería un canje pero los aéreos correrían por parte de cada una de las invitadas, aunque la cumpleañera intenta no pagar el suyo.

La morocha, alejada de su pareja, el ex tenista Pico Mónaco, no pierde el tiempo. "Ella les pidió a varias revistas de actualidad que le paguen dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no había presupuesto", adelantó Andrea Taboada, una de las integrantes del panel de Los Ángeles de la Mañana. Incluso, el extenista no dudó en dejarle un tierno comentario en una foto que la diosa subió a su cuenta de Instagram junto a sus hijos menores, Beltrán (5) y Bautista (3). Si bien Pico Mónaco frecuenta las mismas playas, amistades y salidas, no dan indicios de reconciliación.


Mas noticias