Padres de turista española desparecida se quedarán en Cusco hasta encontrarla

Alejandra Ayala madre de Nathaly dijo que su hija había viajado sola a Perú donde estaba haciendo turismo desde el pasado 24 de octubre
Denuncian desaparición de joven turista española en Cusco
Autor

13 Enero, 2018

Desde entonces, había visitado Ecuador y se encontraba ahora en Perú. Sin embargo, es nuestro país es donde su familia le perdió rastro.

Hasta el momento, la Policía no ha encontrado mayores pistas sobre Nathaly Salazar, a excepción de los vídeos de vigilancia que registraron su salida del hotel el pasado 2 de enero.

"Mi hermana tenía como plan y como todo turista europeo viajar por todo Latinoamérica".

Informo que ayer visitaron la parte superior y parte de la zona baja del sitio arqueológico, que conecta con el Valle Sagrado de Los Incas, las zonas fueron "peinadas" por los agentes que descendieron incluso zonas de difícil acceso, pampas, zonas que erosionan y hasta campos de cultivo, sin resultados positivos. "No lo entendemos, es un misterio y tememos que le haya sucedido algo malo", agregó.

Nathaly Salazar Ayala, de 28 años, se hospedó en el hostal Pariwana de Cusco, desde el 28 de diciembre. La familia expuso que el celular de la joven está apagado o fuera de cobertura.

Nathaly Salazar, de 28 años, desapareció en Cusco y su familia no tiene noticias de ella desde el pasado 1 de enero.


Mas noticias