Nuevos stickers llegarán a WhatsApp

WhatsApp stickers Telegram app actualización beta
Se prevé que la tienda de stickers de Messenger también esté en Whats App
Autor

14 Enero, 2018

Si ya lo tenemos en Twitter, Line, Telegram y Facebook, sólo era cuestión de tiempo para que llegarán a WhatsApp, incluso hace unas semanas se dejó ver que está opción llegaría a la aplicación gracias a la actualización de iOS.

En el referido sitio se publicaron las primeras imágenes de los nuevos stickers de la app de mensajería instantánea para Android los cuales ya están disponible para Facebook Messenger.

Hoy finalmente se confirma que los stickers están listos para su despliegue en WhatsApp gracias a la más reciente beta en Android. El sitio WABetaInfo mostró una de las novedades más interesantes, será la llegada de los stickers en la versión 2.18.12. Se trata del mismo paquete que se encuentra disponible en Facebook Messenger. Además, la aplicación habla de una tienda de Stickers, lo que indicaría que después se podrían instalar o comprar otros.

Los usuarios de WhatsApp podrán encontrar los stickers en la misma sección en las que se encuentran los emojis y GIF.

Aún no hay confirmación oficial de cuándo veremos la implementación de los stickers en WhatsApp, pero al ver que aparece el primer pack y ya es posible usarlo en conversiones, lo más probable es que no tengamos que esperar mucho.


Mas noticias