Nico Castillo con todo ante América — PUMAS

Nicolás Castillo se confiesa:
Nicolás Castillo y el duelo contra América: "Hay que ganar como sea"
Autor

20 Enero, 2018

Un arrolador inicio de temporada para Nicolás Castillo en México.

Aunque sabe que "en estos partidos trabajamos el orgullo, más allá de los tres puntos, y ganes como ganes".

"Fue un año bastante malo pero antes de la pretemporada nos propusimos dejar todo atrás. Llegaron compañeros que ayudaron bastante con vibra positiva y nos dijimos todo a la cara", reconoció el ariete.

En entrevista con Univisión Deportes, el atacante se mostró concentrado absolutamente en el proyecto de su club.

"Yo me cuido todo el día, estoy todo el día pensando en Pumas. No quiero lesionarme, no me gusta lesionarme, yo decidí no ir a la Copa de las Confederaciones por el tobillo", añadió. "Yo decidí hacer una recuperación sin operarme porque era un riesgo para mi futuro", confesó.

También Jérémy Ménez aseguró que está listo para saltar a la cancha con las Águilas y que mejor que hacerlo en un partido de la talla del Clásico Capitalino, que se llevará el próximo domingo en Ciudad Universitaria. Es el partido del año y el que tenemos que ganar.

El campeón de goleo en Chile con Universidad Católica ha respondido con creces desde su arribo a Pumas de la UNAM, más allá de que algunas lesiones e indisciplinas que le han costado expulsiones y le hayan impedido ser más constante. "Más allá de jugar bien, hay que ganar como sea, ese es el mensaje para la hinchada, que vamos a luchar los 90 minutos", agregó el formado en la UC.


Mas noticias