Navegantes del Magallanes logró su pase a la semifinal de la LVBP

Imagen referencial
Imagen referencial
Autor

14 Enero, 2018

En Caracas, una brillante apertura de Daryl Thompson lideró a los Caribes de Anzoátegui a una victoria de 4-0 sobre los Leones del Caracas, para emparejar a un duelo por bando su serie semifinal.

Caracas anotaría su última carrera del encuentro en la parte baja del quinto inning, mientras que Anzoátegui conseguiría su tercera carrera en la parte alta de la séptima entrada.

Junior Herrera volvió a brillar desde el montículo al lanzar cinco entradas y apenas permitir las únicas dos carreras del visitante, apuntándose su primer triunfo en la postemporada.

Por su parte los Navegantes del Magallanes, muy criticados por su poca solvencia en el picheo no defraudaron a su afición y concretaron el pase a la ronda semifinal aprovechando su bateo oportuno que les hizo derrotar 1-4 al equipo bengalí. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos.

El pitcher ganador del encuentro fue Miguel Socolovich, mientras que el lanzador perdedor fue Rafael Cova, mientras que el juego salvado se lo adjudica el lanzador Gregory Infante. Ahora los turcos tendrán la dura tarea de enfrentar a los siempre aguerridos Cardenales de Lara, una serie que iniciará mañana en Barquisimeto. Los equipos verán acción el próximo domingo.


Mas noticias