Murió 'Fast' Eddie Clarke, el último miembro original de Motörhead

Murió 'Fast' Eddie Clarke El último Motorhead legendario
Murió Eddie Clarke, último miembro original de Motorhead
Autor

11 Enero, 2018

Ambos murieron en 2015, mismo año en que la banda terminó.

El anuncio de la muerte de Eddie se hizo a través de la página oficial de Motörhead. El reemplazo de Clarke llegó luego luego con Brian Robertson, quien se quedó con la banda hasta 1984. Sin embargo, unos años después decidió ser solista, haciendo su debut en 1994 con It Ain't Over Till It's Over.

El guitarrista se unió a la banda británica en 1976 después de que el baterista Phil Taylor le presentara al legendario vocalista y compositor Lemmy Kilmister.

El guitarrista colaboró en los primeros seis álbumes de la banda y decidió abandonar la formación durante una gira por los Estados Unidos. Una vez fuera, decidió formar Fastway junto con el bajista Pete Way (UFO). Es un shock. Será recordado por sus icónicos riffs y fue un verdadero rockero.

Desde acá deseamos que descanse en paz Eddie y que perdure por siempre su legado, ya que ha sido definido por muchos "A true rock n' roller".

"Esta es una terrible noticia". Son estos tres músicos los que se consideran la formación clásica del grupo.

A las pocas horas, el post acompañado por una foto en blanco y negro de Eddie Clarke tocando la guitarra, ya había sido compartida por unos 25 mil usuarios de la red social, contaba con más de 33 mil reacciones y superaba los dos mil 500 comentarios.


Mas noticias