Millibe Bobby Brown producirá y protagonizará películas sobre Sherlock Holmes

Millibe Bobby Brown producirá y protagonizará películas sobre Sherlock Holmes
Millie Bobby Brown protagonizará saga de películas de "Los Misterios de Enola Holmes"
Autor

10 Enero, 2018

Lo que no esperábamos era que su carrera avanzara tan rápido.

Esta será la segunda aparición de Millie Bobby Brown en la pantalla grande, luego de Godzilla: King of Monsters, película que se estrenará en 2019.

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown ya tiene bastante en qué ocuparse por los próximos meses ahora que se ha comprometido en una nueva serie de películas.

La serie de libros comenzó en 2006 con el primer título The Case of the Missing Marquess (El Caso del marqués desaparecido), y llegó a seis novelas que giran en torno a misterios investigados por la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola. Avalada por la presencia de Legendary Entertainment, la propia actriz ejercerá como productora, lo cual deja claro que no se trata de otro proyecto más que va a dejar de lado a las primeras de cambio. Mientras sus hermanos tratan de recapturarla y conseguir que empiece a ir al colegio, ella resuelve misterios y asesinatos al tiempo que encuentra pistas escondidas por su madre para que escape con ella.

De acuerdo con Deadline, la chica que todos conocemos como Eleven, producirá y protagonizará una nueva franquicia basada en las novelas Enola Holmes Mysteries de la escritora Nancy Springer.

La joven actriz dará vida a la hermana de Sherlock Holmes y será una detective de 14 años.


Mas noticias