Messi me dijo que no les enviara más videos, que les afectaba

Durísimo: Abidal, su dura enfermedad y el pedido de Messi
Autor

10 Enero, 2018

Jugó unos partidos más con Barcelona, y luego siguió su carrera en el Mónaco y en el Olympiacos. Les hice un video a los compañeros antes de un partido para animarles. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hacen daño. "Era insoportable, como un cuchillo abierto", señaló.

De su paso por el Barcelona, el momento más recordado de Abidal es el gol que le marcó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la temporada 2011/2012 para el triunfo por 2-1, por los cuartos de final de la Copa del Rey. "Este dolor lo tengo grabado de por vida".

El francés, que en 2011 superó un cáncer en el hígado, ganó un total de 15 títulos como jugador del FC Barcelona, ganándose el aprecio de toda la afición azulgrana.

Ya retirado del fútbol, la ex estrella francesa dio una entrevista en que cuenta algunos períodos de su recuperación y la reacción de Lionel Messi a la misma.

"Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía 'chicos, ánimo' pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto los dejó hecho polvos", finalizó. Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán -dijo-.

Abidal relató que "cuando me vino a ver el doctor a decirme que lo sentía y que debía operar de nuevo, yo me alegré".

Por otro lado, Abidal confesó que cuando recibió la vista de su amigo Thierry Henry tuvo sentimientos encontrados, "lloré como un niño, no quería que me viera así, pero me gustó que viniera a verme". "Era un sufrimiento que no le deseo a nadie", compartió Abidal, quien dejó definitivamente el fútbol en 2014.

Hoy todo es un duro recuerdo, pero con mucho coraje logró seguir con su vida.


Mas noticias