Messi, Cristiano y un nuevo round: ¿Quién será el goleador del 2017?

“Yo competiría hoy con Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro”
“Yo competiría hoy con Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro”
Autor

19 Enero, 2018

Fue un zurdazo en el último suspiro y Messi se quitó la camiseta y la sujetó con las manos para mostrar el "10" a la hinchada del Real Madrid.

No obstante, se espera que las molestias del jugador evolucionen bien y en principio debería estar para la trascendente cita del sábado. Aunque se había incorporado unos días antes a la pretemporada, el luso saltó al césped del "Camp Nou" en los últimos minutos y suyos fueron los focos.

Las estadísticas logradas por Messi en el Bernabéu no mienten: es el máximo goleador del clásico español con 22 goles en 36 partidos.

Messi tuvo un partido memorable en Madrid la temporada pasada, cuando anotó el segundo de sus dos goles en los tiempos de descuento para dejar atónito al estadio Santiago Bernabéu.

Por otro lado, según pudo conocer el diario 'As' de España, Cristiano Ronaldo está recibiendo un entrenamiento especial por preocupación para llegar en óptimas condiciones al Clásico.

Aunque el panorama luce complejo, el hecho de que Ronaldo se haya entrenado en la cancha y no en el gimnasio, como lo hizo el martes y miércoles, es una luz en el horizonte. "Puede que a veces no marque, pero en el momento clave siempre va a estar". "Messi tiene esa carga de ser el mejor del mundo, la lleva y lo demuestra día tras día". El sábado no servirá ni mucho menos para decantar esa balanza, pero un clásico siempre es un clásico y llenará de razones a unos o a otros.

Cristiano Ronaldo es uno de esos futbolistas con fama de no descuidar nada su aspecto, tanto físicamente siendo todo un portento como en cuestiones de estilismo.


Mas noticias