Marco Bueno será refuerzo del Everton chileno

Marco Bueno, nueva cara del Everton
Everton contrató a un exseleccionado mexicano
Autor

12 Января, 2018

Tras no encontrar acomodo en el balompié azteca para el Clausura 2018 de la Liga MX, Bueno vestirá la casaca del club chileno que forma parte del Grupo Pachuca.

El jugador ya se encuentra en Chile, en Viña del Mar, donde estará, al menos, los próximos seis meses, en calidad de préstamo.

Un futbolista mexicano emigra, se va al extranjeros, se trasta de Marco Bueno, delantero del Pachuca, se va a probar suerte en el extranjero. Hasta ahora suma pasos por León, Tecos, Toluca, Chivas y Monterrey antes de recalar en Pachuca.

"La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y ésta es la primera vez".

"Me parece una liga interesante y espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos", comentó el ariete. "Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones", dijo Bueno en declaraciones que reporta el equipo de Viña del Mar en su portal oficial.

Asimismo, fue pieza clave para que la Selección Mexicana Sub-17 obtuviera el campeonato mundial de la categoría en 2011, en donde además fueron anfitriones. Desde la llegada del Grupo empresarial que comanda Jesús Martínez, al Everton han llegado futbolistas mexicanos como Iván Ochoa, Steven Almeida, Carlos Velázquez y Nahum Gómez.


Mas noticias