Manu sigue ayudando a que lo voten para el All Star

La TV del jueves juega Barcelona arranca el Torneo de Verano y en la madrugada Manu y Del Potro
Ginóbili fue consultado sobre su retiro y dio una lección de vida
Autor

14 Enero, 2018

"Banquemos todos a Manu Ginobili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA: vote.nba.com/ #NBAvote", escribió Leo, cerca de las una de la madrugada de España. No sé si quiero ser recordado.

De esta manera, y a pocas horas de que cierre la votación, la publicación de Messi, que tuvo más de 96.000 me gusta, más de 1000 comentarios y fue compartida 3.500 veces, puede ser decisiva para ayudar al jugador de los Spurs a participar del All-Star Game de la NBA.

Manu Ginóbili, en acción frente a Los Angeles Lakers. "Cuando termine esto voy a ser otra persona, voy a hacer otra cosa y no voy a vivir de recuerdos", explicó. El estadio estalló y en las redes sociales de los San Antonio Spurs graficaron la algarabía compartiendo diferentes escenas de la jugada con el lema "Grandpa Juice", tal cual nombraron sus compañeros a la supuesta fórmula que tiene Manu para estirar su carrera. Manu registró 4 de 6 en dobles, 0 de 1 en triples, 2 rebotes y 1 asistencia.

Los Spurs (terceros en el Oeste con 28-15) llegaron a remontar 19 puntos de desventaja a pesar de la ausencia de cuatro jugadores relevantes como Kawhi Leonard, Rudy Gay, Danny Green y Tony Parker.


Mas noticias