Málaga corta a Míchel

En caída libre Manuel Iturra fue titular en la cuarta derrota consecutiva del Málaga
Málaga perdió ante Getafe con el Colocho Iturra titular y se hunde más en el fondo de la tabla
Autor

14 Enero, 2018

Málaga, 13 ene (EFE).

El nuevo entrenador sustituye a Míchel, destituido este sábado tras la derrota el sábado ante el Getafe en Liga (1-0), que mantiene al Málaga en la penúltima posición del campeonato español tras 14 derrotas en 19 partidos.

El club no anunció de inmediato el reemplazo de González, que llegó a Málaga la temporada pasada.

Míchel se había hecho cargo del equipo andaluz en marzo del pasado año en sustitución del uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, logrando acabar la temporada con el equipo en la parte media de la tabla.

"Desde el principio (de la temporada), el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción", añadió el club malaguista en la nota.

El club agradece el trabajo del entrenador madrileño y afirma que ya trabaja en la incorporación de un sustituto para el banquillo y en la de más refuerzos para la plantilla tras la llegada de Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno en este mercado invernal. "Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores", concluye.


Mas noticias