Los Zetas decapitan a 'La comandanta Paty', exhiben vídeo

Los Zetas decapitan a 'La comandanta Paty', exhiben vídeo
Difunden video con la brutal decapitación de la 'comandanta Paty' del cártel de Los Zetas
Autor

13 Enero, 2018

Una mujer, apodada "la comandanta Paty" fue grabada cuando miembros del 'Grupo Sombra' de México, vinculada al Cártel del Golfo, la decapitaban por presuntamente ser responsable de planificar secuestros, en el estado de Veracruz, para el Cártel de Los Zetas.

En las imágenes se puede ver el momento en el que tres hombres encapuchados que pertenecen al llamado Grupo Sombra, vinculado al Cártel del Golfo, golpean e interrogan a la mujer en cuestión, perteneciente a una facción rival. Luego, uno se lanza contra ella y le corta la cabeza por operar para sus rivales. La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí.

En el video dice que no se arrepiente de nada y que trabajaba para "Los Z". Uno de los integrantes de Grupo Sombra dijo en el interrogatorio que ellos no utilizaban esos métodos y rechazó que cuatro hombres detenidos por disparar a policías estatales en el municipio de Tuxpan pertenecieran a su organización. Esas imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales y causan estupor a nivel mundial.

En otro video que ya fue censurado, se ve a "La Comandanta" en el suelo, con los ojos vendados, mientras uno de los hombres la decapita con un cuchillo.

Antes de ser asesinada, por medio de WhatsApp se difundió una imagen de la víctima donde alertaban de su secuestro.


Mas noticias