Los 10 jugadores más altos de la liga española — Con Yerry Mina

El central colombiano Yerry Mina saluda a los niños del equipo alevín durante su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona en el Camp Nou
Los 10 jugadores más altos de la liga española — Con Yerry Mina
Autor

14 Enero, 2018

Mina mostró una calma aplastante, una tranquilidad y satisfacción que rompió esquemas y que le llevó a confirmar sin atisbo de duda o vergüenza la razón por la que se descalzó al entrar en el Camp Nou.

El defensa colombiano fue presentado a todo el plantel azulgrana en el entrenamiento de este sábado.

"Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros", agregó el colombiano, luego de unirse al club catalán hasta 2023. "Quiero ganar cosas grandes y hacer un grupo más grande del que hay". Iré objetivo por objetivo. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", agregó el ex Palmeiras. Por todos esos motivos Yerry Mina saltó por primera vez al Camp Nou totalmente descalzo.

El central brasileño firmó por el Barcelona por lo que queda de temporada y cinco más.

Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi". La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y Messi se acercó se me erizó la piel. Los cantos se escucharon fuera del estadio cuando terminó la presentación oficial de un Mina que desde ya puso a bailar a su nuevo público.

"Tiene un gran talento y un gran recorrido y esperemos que su aportación sea muy buena para el equipo".

Colombianos presentes en la presentación de Yerry Mina.

El colombiano se entrenó en la tarde con su equipo, aunque es poco probable que juegue el domingo en el partido de Liga contra la Real Sociedad.


Mas noticias