Leonardo DiCaprio podría ser Charles Manson en el siguiente film de Tarantino

Charles Manson- Leo DiCaprio
Charles Manson- Leo DiCaprio
Autor

13 Enero, 2018

Después de haber trabajado en Django Unchained, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino volverán a repetir la dupla en la siguiente película del director que tratará sobre la familia Mason.

Margot Robbie tiene todas las papeletas de interpretar a Sharon Tate, pero hasta ahora los rumores sobre un posible protagonista masculino no solo habían señalado a DiCaprio, sino que incluían en las quinielas a Brad Pitt, Samuel L. Jackson o Tom Cruise.

Mucho se rumoreó sobre la intensa relación de Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio durante el rodaje de 'Django desencadenado' en 2012, pero parece que o bien fueron exageraciones de diversos mentideros o han conseguido limar asperezas.

Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve.

De momento no hay detalles concretos del guión, más allá de que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles cuando Charles Manson asesinó a varios.

Tras una batalla por los derechos de la cinta, Sony Pictures se los adjudicó y ha puesto como fecha de estreno tentativa el 9 de agosto de 2019, día que marca el aniversario número 50 de la muerte de Sharon Tate y sus amigos en manos de los seguidores de Manson. Es la segunda vez que el actor trabaja con el director de Pulp Fiction.


Mas noticias