León le pega 2-0 al Toluca y es líder

León vs Toluca: EN VIVO, Jornada 2, Clausura 2018, Liga MX
Liga MX en vivo: León vs Toluca, Clausura 2018
Autor

14 Enero, 2018

El Bajío volverá al ruedo con el primer duelo de la Liga Mx de este 2018, León y Toluca serán los encargados de abrir dicho espectaculo.

Luego de algunas jugadas de peligro en ambos marcos, al 29' los melenudos encontraron el primero de la noche tras una descolgada de Montes quien recorrió medio campo para servir por costado derecho a la llegada del 'Patrullero' Elías Hernández quien ingresó al área con balón controlado para quitarse de encima a Aldo Benítez con un recorte hacia adentro para disparar con potencia al poste de Luis García y perforar la red para el 1-0.

León se mantiene en la punta de la Liga MX con seis puntos y canasta completa, mientras que Toluca es antepenúltimo con una unidad.

Con un estilo diferente de encarar los partidos, al dejar que el rival tome la iniciativa, el cuadro esmeralda se vio presionado en los primeros minutos del encuentro, pero conforme se asentó en el terreno de juego, las cosas cambiaron. Ante los embates de los Diablos, Yarbrough evitó que se fueran arriba en el marcador.

Con la ventaja y ya pisando firme la grama, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz comenzaron a manejar las acciones y a no prestarle la pelota al adversario, para irse al descanso con la ventaja en la pizarra.

Al 73' de tiempo corrido, Navarro hizo estallar en jubilo al graderío verdiblanco; Montes sirvió un pase largo a el 'Patrullero' quien cruzó su centro para la incorporación de Ramos quien a su vez habilitó a Navarro que definió de manera magistral tras clarear con un tiro globeado y colocado a Luis Gracia para el 3-1 que a la postre sería definitivo.

El trabajo del silbante Erick Jair Miranda fue regular y por León amonestó al chileno Juan Cornejo y al argentino Guillermo Burdisso, y por Diablos al andino Osvaldo González, al argentino Pablo Barrientos y Rubens Sambueza, además de expulsar con roja directa al colombiano Fernando Uribe en el minuto 77.


Mas noticias