Larreta instaló una falsa pileta y llovieron los memes

Imágenes
Imágenes
Autor

13 Enero, 2018

La novedad de este año fue que Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió sumarle este año una la falsa "pileta" que instaló para contener los juegos de agua para los más chicos.

La licitación, publicada en el portal Letra P, establece que el gobierno porteño podrá pedir que el Buenos Aires Playa se traslade a diferentes lugares y nombra al menos trece espacios verdes donde podría realizarse.

Buenos Aires Playa no tiene costa, pero ahora tiene una gran pileta. dibujada en el piso.

Acá te dejamos los mejores. Además de contar con una extensa cartera de clientes privados como: Shell, Warsteiner, Beldent, entre otros, en 2013 se encargó del evento de inauguración de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, de la línea B del subte porteño, también por suculentas sumas de dinero. En ella, Sala recuerda que su cooperativa, la Tupac Amaru, construyó 18 piletas en Jujuy y un Parque Acuático. Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo.

"Yo no soy rencorosa y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", finalizó Sala. "Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra", continuó con la burla.

"En este encierro al que me condenaron sólo por ser negra, tengo tiempo".

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí.

Además de la falsa pileta, el sector acuático contará con toboganes, sombrillas, duchas y juegos playeros, como el tejo.

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.


Mas noticias