La 'Tricolor' femenina comienza el Sudamericano sub-20 en Riobamba

La selección de Ecuador Sub 20 debutará este sábado ante Argentina en Riobamba
La selección de Ecuador Sub 20 debutará este sábado ante Argentina en Riobamba
Autor

13 Enero, 2018

La Selección Colombia Femenina Sub-20, bajo la dirección técnica de Carlos Alberto Quintero ultima detalles para lo que será su participación en el Campeonato Suramericano de la categoría a realizarse en Ecuador del 13 al 31 de Enero de 2018.

Colombia, que ganó la medalla de oro en la ciudad colombiana de Santa Marta el pasado 23 de noviembre al imponerse a Ecuador en la ronda de penaltis, disputará mañana el primer encuentro del Sudamericano contra Paraguay, en la ciudad andina de Riobamba. El Grupo A lo integran Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

La delegación celeste viaja este jueves rumbo a Ecuador en busca de uno de los dos cupos que brinda el torneo para el Mundial de la categoría.

En esta jornada inaugural también se enfrentarán los seleccionados de Ecuador y Argentina.

En la población ecuatoriana de Ibarra se disputarán los choques de esta primera etapa entre Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Venezuela, que conforman el Grupo B. Al cuadrangular final van las dos primeras selecciones de cada llave. El segundo juego será el lunes a las 17 con Perú; el tercero, contra Colombia, el viernes 19 a las 19.15 y cerrará el domingo 21 a las 17 frente a Paraguay.


Mas noticias