"La Mano Peluda" sale del aire después de 22 años de transmisión

El fin de una era: La Mano Peluda deja de transmitirse luego de 22 años al aire
Tras 22 años, "La Mano Peluda" llega a su fin
Autor

13 Enero, 2018

- El conductor del famoso programa de temas paranormales, La Mano Peluda, Rubén García Castillo informó sobre el fin éste después de 22 años.

Rubén García Castillo fue el conductor inicial, pero luego de unos años le cedió la conducción del mismo a Juan Ramón Saenz.

La decisión de terminar con el formato es definitiva, pero las ganas de seguir contando historias continúan. No fue hasta la parte final en la que hizo una pausa para compartir su sentir. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", expresó, y deseó que vengan cosas mejores de un trabajo que, dijo, nunca fue un trabajo, sino una pasión. Días después de realizar la entrevista, dos miembros de la producción sufrieron accidentes, mientras que Juan Ramón Sáenz falleció el 29 de mayo de 2011, el mismo día que se transmitió en televisión nacional el reencuentro con Josué.

Seguidores consideraban a Sáenz como un "maestro de la narración" radiofónica al servició del terror.

El fin de una era: La Mano Peluda deja de transmitirse luego de 22 años al aire
Anuncian que el show 'La Mano Peluda' llega a su fin este viernes

'La Mano Peluda' es un programa en donde la gente llama y relata al aire su historia de terror y es transmitido por Radio Formula Network, en el 104.1 de FM y 970 de AM, con un horario de transmisión de lunes a viernes de las 22 a 23 horas.

Luego de darse a conocer el fin de las transmisiones de La Mano Peluda, usuarios de redes sociales lamentaron la noticia.

El éxito de "La mano peluda", que tuvo su primera emisión en 1995, se basaba en las historias que la gente contaba sobre sucesos sobrenaturales, no importaba si éstas era verídicas o no, los radioescuchas sintonizaban el programa, que en Estados Unidos se escuchaba por internet, deseosos de escuchar historias que seguramente a más de uno les quitó el sueño.


Mas noticias