¡La exposición de tecnología se quedó sin luz!

CES 2018: Lo más nuevo de la tecnología en Las Vegas
Autor

12 Enero, 2018

Algunos de los modelos presentados pueden preparar tragos, ayudar en las labores del hogar, ser agentes de seguridad, o realizar tareas de compañía a personas de la tercera edad o entretener a los niños, todas tareas que captan la atención de los visitantes que se prevé alcancen los 180.000 hasta el viernes. Pero mientras tanto la fiesta debe continuar.

Por su parte, Qualcomm se enfocó en cómo está implementando, junto con otros actores de la industria, la llamada red 5G que no está pensada solamente en hacer más rápida y eficiente la velocidad del internet móvil, justamente para lograr que estos dispositivos se conectan de manera inalámbrica, con una gran calidad y sin retraso en la comunicación.

De acuerdo con el funcionario, el objetivo era llegar al CES 'bien armados', donde las empresas que trajeran a esta feria pudieran responder a cualquier demanda de productos o servicios de los asistentes al evento.

"Hay un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas".

A pesar de que el CES es el show de tecnología más importante en el mundo, la inclemencia de una pequeña lluvia hizo que este encuentro de geeks se quedara literalmente desconectado por una hora y media. El tema central son los avances tecnológicos, por lo que las mayores marcas del mundo se pelean las luces con los mejores anuncios sobre sus nuevos productos.

Turistas y vecinos de Las Vegas quedaron sorprendidos cuando vieron dos strippers robotos en la tarima de un reconocido club nocturno de la ciudad.

Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora.


Mas noticias