La culpa es de todos: Zidane sobre crisis en Real Madrid

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El futuro del portero sigue en el aire. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 1
Siguiente Artículo Artículo previo Pin El futuro del portero sigue en el aire. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 1
Autor

13 Enero, 2018

Incluso no solo Zinedine Zidane tuvo la palabras.

'Zizou', que ganó como futbolista el Mundial de 1998 con Francia, sólo ha perdido nueve de los 91 encuentros que ha dirigido al Real Madrid desde que asumió sus riendas el 4 de enero de 2016. Yo pienso al contrario si alguien esta mal tengo que estar con él, me interesa la unidad, no soy uno que cuando hay cosas mal voy a echar mierda a uno a dos, estamos todos en el mismo barco y nadie se va a bajar del barco.

El entrenador del conjunto merengue insistió en defender tanto su gestión como el trabajo de sus jugadores pese al mal momento de su equipo; que suma dos partidos sin conocer la victoria, se encuentra virtualmente fuera de la competencia en la Liga y hace escasos tres días que cerró la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, en casa, con un equipo plagado de suplentes que apenas pudieron firmar un decepcionante empate 2-2 ante el Numancia un equipo de Segunda División.

El choque de esta tarde en el Santiago Bernabéu debería ser un trámite para el Madrid que volverá a utilizar jugadores poco habituales, para darle descanso a los estelares que vienen de sacar un empate ante el Celta (2-2) por la Liga, que los dejó prácticamente sin opciones de revalidar su título. Son charlas, como en cualquier equipo. Es muy fácil decir que todo está mal en vuestra posición pero ustedes saben que no todo es negativo aquí.

"Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice".

"Cuando digo que noto cambios tras la charla es positivo porque la haces para notar un cambio y hay que demostrarlo en el campo". "No nos falta juego, sino la continuidad necesaria para recuperar la confianza y eso se logra ganando partidos. Para todos lo más importante es ganar y últimamente es difícil pero vamos a seguir", añadió. "Hay que empezar a motivar otra vez a mis jugadores para encontrar soluciones", declaró el técnico francés en conferencia de prensa.

En La Liga, Real Madrid está a 16 puntos de Barcelona, el líder.

"No te voy a decir lo que hemos hablado, son charlas como (las que) pasan en un equipo", agregó Zidane. "Para que sea muy claro, no quiero a nadie", dijo.


Mas noticias