La absurda justificación de la madre golpeadora

La mujer que golpeó a su hija fue imputada por lesiones y amenazas
Niña de 3 años recibe una paliza de su madre por una tableta electrónica en Argentina (FUERTE VIDEO)
Autor

12 Enero, 2018

El increíble argumento duró sólo unos minutos en la red y lo borró, pero fue suficiente para causar todavía más insignación.

"Dame la tablet porque te mato", dice la mujer, de nombre Belén, en repetidas ocasiones a la menor, de unos 3 años de edad, a la que se ve en el video -difundido por medios locales- cómo llora junto a su hermana pequeña, ambas sentadas en un colchón de su casa de la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Con mis hijas ustedes no se tienen que ni meter siquiera ni tampoco escracharme porque la cag... a palos se la merecía.

"Estos hijos de re mil pu. que me escrachan por la peor madre que soy y nada que ver. Mi hija me escondió la tablet y ustedes ni saben lo que hizo, así que no pueden hablar ni mucho menos opinar sin saver (sic)", dijo la mujer.

"Soy la madre y tengo derecho a mandar a mis hijas".

El mensaje generó más odio entre sus seguidores que decidieron comentarlo y compartirlo.

Tras la situación, ocurrida en la vivienda ubicada en el barrio Noroeste de Bahía Blanca, y al ser notificados del episodio tomaron intervención integrantes de la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos. A partir de eso, Arzola eliminó su cuenta de Facebook.

La mujer también aseguro que: "Ahora todos estos hijos de puta que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de puta".

Las imágenes eran tan fuertes que fueron eliminadas de youtube.


Mas noticias