Kenji Fujimori: Piden expulsar de Fuerza Popular a hijo de exdictador

Daniel Salaverry
Daniel Salaverry en declaraciones a la prensa peruana. | Fuente
Autor

14 Enero, 2018

El presidente Pedro Pablo Kuczynski cayó a su nivel más bajo de aprobación, con apenas un 20% de los ciudadanos que respaldan su labor, siete puntos menos que en diciembre último.

El exdirector del diario Perú.21 consideró que la economía "ha caminado relativamente bien", pese a la situación política, en la que -opinó- no hay una armonía entre "un gobierno frágil y precario" y la mayoría fujimorista "aplastante".

El congresista negó que haya existido alguna negociación en el tema del indulto.

En Lima y Callao, el rechazo es del 70%, mientras que en oriente, el terreno más favorable para el mandatario, los apoyos llegan al 33% y el rechazo al 64%.

"Obviamente, que es la expulsión lo que debería corresponderle a Kenji Fujimori, pero los que tienen que aplicar la sanción son los integrantes de la comisión".

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se dirigió a su colega de bancada Kenji Fujimori y aseguró que no puede comportarse como quiera dentro de la agrupación solo por tener el apellido de su padre. Según los encuestados, los motivos principales de su desaprobación tienen que ver con una "mala gestión" y que "no hace buenas obras". Esta fue realizada a nivel nacional a 1200 ciudadanos entre el 5 al 9 de enero, registrando un margen de error es de +/- 2.8%.


Mas noticias