Jugador de los Clippers humilló a Golden State con 50 puntos

Clippers derrota 121-115 a Kings en la NBA
Ginóbili suma votos para el All Star
Autor

13 Enero, 2018

El escolta reserva Lou Williams consiguió 50 puntos, su mejor marca como profesional, y dirigió el ataque de los Clippers. Terminó con 40 tantos mientras los Warriors cortaron una seguidilla de cinco victorias y una racha de 12 juegos invictos contra los Clippers.

Noche de contrastes para los Golden State Warriors, quienes no tuvieron en su alineación a Steph Curry y Klay Thompson, pero vieron a Kevin Durant convertirse en el segundo más joven de la historia en lograr 20 mil puntos en la NBA.

Durant es ahora el quinto jugador en anotar esa cifra antes de cumplir 30 años, junto a James, Kobe Bryant, Wilt Chamberlain y Michael Jordan.

El escolta Jimmy Butler también aportó 21 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes y tres recuperaciones de balón, mientras que la defensa de los Timberwolves hizo una gran labor en el marcaje al alero estrella de los Cavaliers, LeBron James, que esta vez no pudo ser factor ganador con su equipo.

Andrew Wiggins aportó 19 unidades, y Karl-Anthony Towns contabilizó 18 tantos y 12 tableros para Minnesota, que se despegó en el marcador en la segunda mitad, y logró su tercera victoria consecutiva en casa y 10ma en sus últimos 13 encuentros.

El base español Ricky Rubio consiguió 21 puntos y fue el líder del ataque de los Jazz de Utah, que vencieron a domicilio por 104-107 a los Wizards de Washington, que bajaron al segundo puesto de la clasificación de la División Sureste.

El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos y los Bucks de Milwaukee derrotaron por 110-103 a los Magic de Orlando, que sumaron su sexta derrota consecutiva.

El pívot Andre Drummond consiguió un doble-doble de 22 puntos y 20 rebotes en el triunfo de los Pistons de Detroit a domicilio (80-114) ante los Nets de Brooklyn, que acumulan a tres derrotas seguidas. - Los Golden State Warriors regresaron a casa, el Oracle Arena de Oakland, este 8 de enero para continuar con la buena racha tras ganarle 124-114 a los Denver Nuggets, para vengar una dura derrota en casa ante Denver, a finales de diciembre.

El ala-pívot novato finlandés Lauri Markkanen aportó un doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes en el triunfo de los Bulls de Chicago que se impusieron en doble prórroga 119-122 a los Knicks de Nueva York, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

El alero letón Davis Bertans tuvo su mejor marca individual con 28 tantos en 11 lanzamientos de 15 y con seis triples, el base australiano Patty Mills aportó 14 puntos y repartió cinco asistencias y el escolta Bryn Forbes sumó 12 tantos para ayudar a los Spurs a cosechar su duodécima victoria consecutiva sobre los Kings.


Mas noticias