Jorge Sampaoli dialogó con Augusto Fernández y Ángel Correa

Sampaoli sigue en busca de los 23 definitivos de cara a Rusia 2018
Sampaoli continúa con su gira y visitó a los jugadores del Atlético de Madrid
Autor

13 Enero, 2018

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió este jueves con Ángel Correa y Augusto Fernández, futbolistas del Atlético de Madrid y dos alternativas de cara al Mundial de Rusia 2018. Pero el DT argentino también aprovecha el viaje para intercambiar conceptos con gente del fútbol, básicamente entrenadores.

Sampaoli no solo mantuvo un contacto con los jugadores de su interés, sino que también llevó a cabo un cónclave con el Cholo Simeone, quien estuvo acompañado por su ayudante de campo Germán Burgos y su preparador físico Oscar Ortega.

El entrenador llegó con Sebastián Beccacece y sus colaboradores alas instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde presenció el entrenamiento del equipo 'colchonero', al mando de otro argentino, Diego Simeone. El mediocampista de 31 años, que disputó el Mundial de Brasil 2014, recién está sumando minutos tras una serie de lesiones que lo marginaron de los terrenos durante un año.

De esta forma, el técnico de la Selección continuó con su gira por Europa, que ya incluyó visitas a Sevilla y Barcelona, donde se juntó con Javier Mascherano y el capitán Lionel Messi.

Luego pasará por Italia (Turín, Milan y Roma) y finalizará la gira europea en la capital francesa, París.


Mas noticias