James Rodríguez anotó golazo en la victoria del Bayern

Lewandowski y Hummels se perderán el duelo ante Leverkusen
Bundesliga: Bayer Leverkusen vs FC Bayern, 12 de enero, En Vivo
Autor

13 Января, 2018

El partido parecía sentenciado, pero en el 71 Kevin Volland, con un remate desde fuera del área, logró el descuento para el Leverkusen y le dio nueva vida a su equipo.

Se viene un clásico más entre Bayern Munich y Bayern Leverkusen en la Bundesliga. "Leverkusen tenía un equipo muy ofensivo y todos teníamos que trabajar en defensa, pero lo hicimos bien", declaró el técnico tras el encuentro. El mediapunta había provocado la falta en un contraataque en el que prefirió regatear a pasar el balón a Sandro Wagner, que acababa de debutar con el Bayern Munich. Antes Javi Martínez había abierto el marcador al aprovechar desde el área pequeña el rechace a un disparo del chileno Arturo Vidal (32). El mediocampista colombiano tomó poco impulso, acarició la pelota con su botín zurdo y la puso en el ángulo.

Mientras que Ribery hizo el 2-0 (59') en una encerrada en el área tras pase de James.

Este fue el tercer gol oficial de James con la camiseta del Bayern, tras los convertidos al Schalke 04 y Leipzig, también por la Bundesliga.

El segundo tanto generó la reacción de los dirigidos por Heiko Herrlich.

Se trata de la primera derrota del Leverkusen en casa en lo que va de temporada.

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados del partido tras anotar gol y participar del segundo en la victoria del Bayern Múnich sobre el Bayer Leverkusen.

Con la baja del ariete titular Robert Lewandowski, que se recupera de una lesión en el tendón rotuliano, eligió como 9 a Thomas Muller, en detrimento de Wagner, fichado en el mercado de invierno del Hoffenheim para dar descanso a la estrella polaca.

Tras una veintena de minutos equilibrados, con mucha pelea en el centro del campo, el gol de Martínez encaminó la victoria y demostró el poderío bávaro a balón parado, con las incorporaciones de Sule, Vidal o el propio internacional español.


Mas noticias