Islandia, rival de México en Fecha FIFA

Examen sin europeos

El primero de los encuentros será ante su similar de Bosnia y Herzegovina


Compartir
Examen sin europeos El primero de los encuentros será ante su similar de Bosnia y Herzegovina Compartir
Autor

19 Enero, 2018

- La Federación Mexicana de Fútbol en unión con Soccer United Marketing (SUM) y los San Francisco 49ers de la NFL, confirmaron que la Selección Mexicana enfrentará a Islandia en un partido amistoso el viernes 23 de marzo en el estadio Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

El Tricolor se medirá a la cenicienta del Mundial, dado que los europeos participarán en un magno evento futbolera por vez primera en su historia.

El director técnico de la Selección Nacional de México, Juan Carlos Osorio, explicó que los malos resultados que se han presentado en el Tri son porque los jugadores no compiten constantemente contra rivales de alto nivel y no por las rotaciones, como se le critica. Primero México arrancará su gira contra Bosnia el 31 de Enero en San Antonio, Texas.

Los mexicanos, que ocupan el casillero decimooctavo a nivel mundial, quedaron sembrados en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

México ha enfrentado a Islandia, actualmente en el puesto 22 del ranking de la FIFA, en tres ocasiones, con un récord de una victoria y dos empates. "En su volante central tienen a uno de los mejores recuperadores del mundo del futbol y creo que para México va a ser muy importante ese juego", desmenuzó el colombiano durante una transmisión de la Selección Mexicana vía Twitter.


Mas noticias