Huracán y Banfield se prueban con objetivos diferentes

Huracán y Banfield
Huracán vs. Banfield: se enfrentan en amistoso de verano
Autor

13 Enero, 2018

Mañana, tres horas antes del partido, para los simpatizantes de Independiente en las boleterías sur del estadio y para los del equipo de La Plata en la norte.

El Fútbol de Verano 2018 no se detiene en Mar del Plata y esta noche desde las 21:10 en el José María Minella, Huracán frente a Banfield es la propuesta para este viernes del certamen que está cumpliendo su 50ma edición en la ciudad. El rival será nada menos que San Lorenzo, que el jueves venció a Defensa y Justicia en el inicio del fútbol de verano. El Globo buscará afianzarse y permanecer entre los primeros puestos de la Superliga, mientras que el Taladro no afronta un buen momento, está en mitad de tabla y necesita levantar. Por su parte, Alfaro cuenta con Ricardo Noir y Germán Lesman (volvió de su préstamo en Instituto) como altas.

En tanto, en el amistoso de este viernes en Banfield jugará el defensor Danilo Ortiz, refuerzo que llegó procedente de Godoy Cruz.

Banfield, que realiza la pretemporada en el predio de la localidad bonaerense de Luis Guillón, no cuenta con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica (operación de laringe), y esta etapa de la preparación está a cargo de los asistentes del ex arquero, Omar Píccoli y Adrián González. En cuanto a la definición, en caso de haber empate, se hará mediante los tiros desde el punto penal.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villaba; Ignacio Pussetto, Adrán Calello, Mauro Bogado y Ricardo Noir; Patricio Toranzo y Fernando Coniglio.


Mas noticias