Hugo Moyano: investigan pagos millonarios entre empresas del sindicalista y Camioneros

Hugo Moyano y Jorge Triaca este martes en Caballito
Hugo Moyano y Jorge Triaca este martes en Caballito
Autor

13 Января, 2018

Trascendió que días atrás Hugo Moyano y el propio Macri habían mantenido una reunión reservada en la que limaron asperezas y sellaron un acuerdo para dar una nueva prórroga de 30 días a la empresa OCA, ligada al ex secretario general de la CGT, hasta que los informes de la AFIP y la Justicia decidan sobre su situación impositiva. "Hay buenos, malos y regulares", le espetó el camionero a las autoridades que representaron al macrismo, ya que además de Triaca estuvieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el superintendente de Salud, Sandro Taricco.

En un acto celebrado en las intersecciones de las calles Acoyte y Rivadavia, se reinauguró el Sanatorio Antártida.

"Lo que hoy inauguramos es parte de la dignidad que el trabajador merece", luego de haber resaltado que "un país sin la dignidad de los trabajadores, no es un país digno".

"La reforma laboral no tiene nada que beneficie a los trabajadores, plantea todos puntos de retroceso a los derechos".

"Estamos haciendo el esfuerzo necesario y lo vamos a seguir realizando, para lograr que sigamos estando orgullosos de haber nacido en este país", afirmó el camionero, quien al destacar los frutos del trabajo del gremio, anunció que comenzará a "construir viviendas para los trabajadores". "No son ni todos malos, ni todos buenos", marcó.

"No digan que yo quiero quedar bien con sultano o mengano".

En su discurso, Moyano empezó por aclarar que no eran ciertas las versiones periodísticas de que Macri habia sido invitado y no fue al evento y señaló que sí lo había hecho para la fecha inicial de la ceremonia, prevista para el 15 de diciembre pasado, aunque luego se suspendió. "Nunca anduve detrás de ningún gobierno", cerró.


Mas noticias