Hombre vinculado al ELN secuestró a contratista en Colombia — Fiscalía

Miembros del Eln. / EFE
Miembros del Eln. / EFE
Autor

14 Enero, 2018

Según la investigación del ente acusador, el responsable del secuestro es Nelson Prieto, alias "Mompis", que tiene una orden de captura vigente por homicidio, según publicó la Fiscalía en Twitter.

Las primeras informaciones añaden que el secuestro del contratista se produjo en el barrio Modelo de Saravena, y fue perpetrado por dos sujetos, que se habrían presentado como miembros del Eln. La Fiscalía reveló un video captado por cámaras de seguridad, en el que se evidencia cómo fue el rapto del contratista de Ecopetrol.

El secuestrado fue identificado por Caracol Radio como Andrés Riaño Ravelo, un trabajador de una empresa de mantenimiento y reparaciones de Ecopetrol. - La estatal Empresa Colombiana de Petróleo (Ecopetrol) exigió la libertad del contratista Andrés Riaño Ravelo, quien fue secuestrado por el rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El Ejército y la policía adelantan operativos para su rescate. el ELN anunció el pasado martes que no prolongaría el cese al fuego bilateral que mantenía con el Gobierno de Juan Manuel Santos en medio de las conversaciones de paz. En un discurso dado horas antes a la media noche, el comandante de la guerrilla Pablo Beltrán aseguró que estaban dispuestos a negociar un futuro alto el fuego en medio de los diálogos en Quito.


Mas noticias