Hombre ataca a feligreses y mata a persona en iglesia de Ecatepec

Hombre acuchilla a cinco personas en iglesia de Ecatepec reportan un muerto
El ataque ocurrió en la colonia Adolfo Ruiz Cortines
Autor

14 Enero, 2018

Según datos de la fiscalía del Estado, el cuerpo acribillado de una de las víctimas, un hombre de 63 años, fue encontrado en el interior del templo.

La noche del viernes, un sujeto se atrincheró en la iglesia de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Ecatepec, y con un arma blanca apuñaló a cinco de los presentes en misa. El agresor, quien fue detenido por la policía municipal, entró a la iglesia con un objeto punzocortante y atacó al hombre y a otras cuatro personas.

Los asistentes a la misa lograron detener al agresor quien respondió al nombre de Héctor Miguel, de 33 años, quien fue llevado al Ministerio Público de Ecatepec.

Por esta razón varios vecinos lo persiguieron y el hombre huyó hasta meterse a la iglesia Virgen de Guadalupe y del Refugio, en calle Norte 6, donde en medio de la misa lesionó a un hombre de 21 años y a una mujer de 26, además de asesinar al coordinador pastoral.

Mientras trataba de proteger a los feligreses, el coordinador del lugar, Víctor Hugo Alainz, de 63 años de edad, fue atacado en el pecho y en el estómago, lo que le provocó la muerte.

Rogelio "N", Mireya "N", Caty "N" y Jesús Antonio "N", quienes resultaron lesionados por el sujeto, luego de ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital Regional de Las Américas para recibir atención médica.


Mas noticias