Halla familia una muerte silenciosa en Iztacalco

Falleció familia en Iztacalco
Encuentran a familia sin vida en departamento
Autor

12 Enero, 2018

Tres integrantes de una familia fueron encontrados sin vida dentro de un departamento de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX).

Una vez en el lugar, policías y bomberos entraron a la casa y encontraron los cuerpos de un hombre de 35 años, una mujer de 33 y una adolescente de 15 años.

El hallazgo se realizó después de que vecinos alertaran a los cuerpos de emergencias sobre un fuerte olor que emanaba de una vivienda; las personas aseguraron que desde hace más de 15 días no se veía a las personas que vivían en ese departamento. Se ignoran las causa del deceso.

Al llegar al edificio, elementos de la SSP abrieron el departamento ubicado en el segundo piso del edificio ubicado en Henequén y Nopal y hallaron los cuerpos de tres personas en estado de descomposición.

En el sitio trabaja personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar indicios que permitan esclarecer las causas de los decesos, mientras que elementos de la Policía de Investigación efectúa las primeras indagatorias con testigos.


Mas noticias