Guillermo del Toro triunfa como Mejor Director en los Critics Choice Awards

Credit Facebook Dunkirkmovie
Credit Facebook Dunkirkmovie
Autor

12 Enero, 2018

Quiero hablar de las cosas que dan esperanza. "Este es un año increíble para el cine" Dijo el director al recibir su primer premio.

Munn asumió el rol de maestra de ceremonias tras la salida del actor T.J. Miller, quien ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer cuando estaba en la universidad. Además, la actriz es una de las que acusó al director Brett Ratner por acoso sexual, publicó el portal El Clarín.

Allison Janney triunfó en mejor actriz de reparto I, Tonya, y Coco ganó en mejor cinta animada y canción original por Remember Me. El británico Gary Oldman recibió el premio de Mejor Actor por su papel protagónico en "Darkest Hour" (Foto Prensa Libre: AFP).

La cinta -la más nominada de la noche- cosechó cuatro galardones, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora.

Mientras que en Televisión estarán presentes las Categorías de: Mejor Serie Dramática, Actor y Actriz de Serie Dramática, Actor y Actriz de reparto dramático, Mejor Serie de Comedia, Actor y Actriz de Serie de Comedia, Actor y Actriz de reparto de comedia, Mejor Miniserie, Mejor película para Televisión, Mejor Talk Show, Mejor Serie Animada, Mejor Reality Estructurado y Desestructurado, Mejor Reality de Competición, Mejor Conductor de Reality ente otros.

Rachel Brosnahan consiguió ser la Mejor Actriz en Serie Comedia por "The Marvelous Mrs. Maisel" (Amazon) y Ted Danson obtuvo el mismo reconocimiento por "The Good Place" (NBC).

La entrega de los Critics' Choice Awards también incluyó el segundo premio anual #SeeHer, que reconoce a un individuo por retar los estereotipos de género.


Mas noticias