Google celebra el Año Nuevo con unos pingüinos muy divertidos

Con doodle animado Google recibe el 2018
Con doodle animado Google recibe el 2018 1 de Enero 2018 | 16:29 Ciudad de México
Autor

02 Enero, 2018

Como es su costumbre, Google modificó su portada de búsqueda a tono con las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo.

Se trata de una historia en la que una pareja de hermanos pingüinos se sientan en las afueras de su casa para observar el primer amanecer del Año Nuevo.

Ciudad de México. En su blog, la compañía de Mountain View apunta que "nuestros amigos emplumados han disfrutado de sus deliciosas tradiciones y ahora están sonando en el nuevo año con bengalas en la mano". Así es como Google celebra la llegada del 2018 con un doodle.

Google recibió al Año Nuevo con un doodle muy especial. Así, fueron 4 las fechas en las que apareció la historia de amistad entre estas aves de tierras gélidas y su familia de clima tropical.

El doodle del último día de 2017 y el primero de 2018 mostraron la continuación de la historia de los pingüinos que deciden dejar unos días el hielo para ir a visitar a sus amigos los tucanes en un clima más cálido. Por Navidad, ellos dos, un tucán y un loro se sentaron a disfrutar de un colorido y plumífero banquete. Desde el 18 de diciembre el buscador más grande del mundo ha venido contando a través de doodle las actividades que realiza una familia de aves a vísperas y durante las celebraciones de Navidad y Año nuevo.

Un detalle que llama mucho la atención es la cantidad de iglú que se muestran.


Mas noticias