Giuliana Farfalla, la transexual que es portada en Playboy Alemania

Transexual, por primera vez, en porta de Playboy en Alemania
Por primera vez aparece una transexual en la revista “Play Boy”
Autor

10 Enero, 2018

Giuliana Farfalla, de 21 años, es la modelo transexual en ocupa la primera plana del rotativo donde posa desnuda y en topless para mostrar su completa transformación, la cual tardó siete años para obtener el cuerpo que modeló en la revista de las conejitas.

El director de la revista Florian Boitin habló de esta elección como el inicio de una línea editorial en la que se cumpla realmente la tradición y los valores de Hugh Hefner quien estaba comprometido con la libertad individual, sexual y rechazaba la discriminación e intolerancia.

Esta es la primera vez que una chica transexual se lleva la portada de la revista, sin embargo, es la segunda ocasión que se incluye a una transexual en la publicación.

La edición alemana de la publicación siguió la senda de la estadounidense, que incluyó en sus páginas centrales a Ines Rau, y en su portada a la modelo transexual que tuvo una destacada participación en "Germany's Next Topmodel". Ella dijo en un artículo del rotativo que esa oportunidad fue un referente histórico para dar aliento a otras mujeres trans para continuar su lucha social y a favor de la inclusión.


Mas noticias