Germán Cano dejó Pachuca para volver a DIM

Germán Cano regresaría al Deportivo Independiente Medellín
Independiente Medellín lo tiene listo: Germán Ezequiel Cano vuelve para reforzar al club
Autor

12 Enero, 2018

Luego de varias negociaciones y rumores donde se decía que podría llegar a Millonarios, finalmente Germán Cano volverá al Deportivo Independiente de Medellín de Colombia, equipo con el cual pasó los mejores momentos de su carrera y es considerado ídolo.

En su primer periodo en el DIM, Cano tuvo un gran rendimiento, al nivel que se quedó con la bota de máximo goleador en dos ocasiones.

Cano vistió la camiseta del equipo paisa desde 2012 hasta 2014 marcando 54 goles en 94 partidos.

Independiente Medellín anunció este miércoles a su refuerzo estrella.

El acuerdo de palabra llegó a final feliz con su agente, José Constanzo, y se espera la llegada del jugador en las próximas horas.

"Hola, hinchada poderosa, quería contarles la felicidad que siento por volver al equipo de mis amores y vamos a dar todo como siempre lo hice".

Medellín explicó en un comunicado que el regreso del argentino se dio gracias al respaldo de uno de sus patrocinadores: "Un esfuerzo mancomunado del club y el jugador para alegría del pueblo, una apuesta de Wplay.co que puso el pecho y de los miles y miles de corazones iluminados".

Cano se unió al listado contrataciones del DIM de Rescalvo que integran Andrés Mosquera, Andrés Ricaurte, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Jesús Murillo y Rivaldo Correa.


Mas noticias