Fuerte denuncia de una cantante contra Cacho Castaña tras sus dichos

Grave denuncia de acoso contra Cacho Castaña
Cacho Castaña quiere demandar a Buchino por los daños y perjuicios sufridos
Autor

12 Enero, 2018

El cantante argentino Cacho Castaña se encuentra en el centro de la polémica.

Asimismo, Buchino contó que le costó "años de terapia y mucho trabajo interno para poder superar ese momento" y aseveró: "Las mujeres estamos ganando un espacio y los hombres tienen que dejar de reírse de esto, tienen que solidarizarse con las mujeres". "Hablamos de repertorio. Mi entusiasmo crecía y el tuyo también", recordó. Comenzaste a decirme que yo 'te volvía loco', que 'mi piel' mi 'boca' y blah blah. Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del 'disco' y yo me preguntaba qué hacía allí.

En el cierre del extenso posteo, Buchini le dejó un consejo a Cacho: "Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás". En mi face, mientras hablabas de mis "atributos".

Yo, como en las películas, no encontraba (seguramente por el pánico) la manija del auto. Cuando la encontré, salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras: 'No hagas caso hija, está mal de la cabeza. No nos nombres más (las mujeres digo).

Sin embargo, Oscar "el Negro" González Oro no tuvo mejor idea que fotografiarse con Cacho en Mar del Plata y escribir una frase que enfureció a todos. Y de todas tus historias con medio ambiente artístico.

Fuente consultada diarioshow
Fuente consultada diarioshow

Pero ya fue. No hables mas de las mujeres.

Cantá como puedas, escribí. ¡Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "Poeta", haciendo referencia al párrafo anterior.

Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás.

Además de las muestras de repudio a sus dichos en medios nacionales y del extranjero, de la denuncia de la organización de mujeres MuMaLá a Cacho Castaña ante el Inadi, y varias repercusiones más, ahora en el Concejo Deliberante de Vicente López Bloque FPV-PJ se presentó un proyecto de decreto para derogar el decreto 206/16 del Honorable Concejo Deliberante, que declara Ciudadano Ilustre al Señor Humberto Vicente Castagna, "Cacho Castaña".

Buena vida y mucha salud; sobre todo mental.


Mas noticias