Esto es lo que Costarán las Visas Para Estados Unidos en 2018

Embajada de EEUU en Caracas reanudará el proceso de citas para solicitudes de visas
Embajada de EEUU en Venezuela reanudará citas
Autor

14 Enero, 2018

El 17 de enero de 2018 es la fecha para que la Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanude la programación de sus nuevas citas de visa por primera vez sea de "Negocios o Turismo B-1/B-2".

La embajada de Estados Unidos en Venezuela reactivará a partir del 17 de enero la programación de citas para la entrega de visas de negocios y turismo para quienes soliciten tal documento por primera vez, informó este miércoles la delegación diplomática norteamericana.

Según publica El Nacional, debido a la alta demanda de citas que existen en el país, las autoridades recomiendan a los ciudadanos descartar la compra de boletos no reembolsables para viajar a EE UU, hasta que hayan obtenido la visa, puesto que los tiempos de espera para las entrevistas pueden ser mayores a lo habitual.

-Todas las solicitudes de visa son otorgadas en concordancia a la ley estadounidense. "Para calificar para una visa temporal de negocios o para viajar por turismo a los EEUU, el solicitante debe demostrar durante su entrevista con el oficial consular, que tiene fuertes lazos con su país de residencia expresando su clara intención de volver a casa después de su visita temporal", aclara el comunicado.

Cuando los venezolanos viajan legítimamente a EE. Caracas ha reiterado en varias ocasiones que desde Washington se promueven golpes de Estado y que se financia a la oposición al Gobierno bolivariano para desestabilizarlo.

Visa C1 (de tránsito por Estados Unidos) y la Visa D (Tripulante de barcos y aviones): estos tipos de visa permiten el libre tránsito por Estados Unidos, cuando el portador sólo requiere atravesar el país, pues su destino es otro: 160 dólares.


Mas noticias