Esta sería la identidad de mujer muerta hallada en una maleta — Pasamayo

Enamorado es buscado por crimen de ‘Princesita’ la mujer hallada muerta dentro una maleta en el Pasamayo
Enamorado es buscado por crimen de ‘Princesita’ la mujer hallada muerta dentro una maleta en el Pasamayo
Autor

14 Enero, 2018

En su declaración a la policía, Franklin Edinson Cotrina Tirado (28) reveló haber estrangulado a quien fuera su pareja, la cantante vernacular Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25). En tanto, según información obtenida por Perú 21, este sujeto será conducido hoy a ese lugar, el cuarto, para hacer la reconstrucción del crimen.

Franklin Edinzon Cotrina Tirado (28), enamorado de Vilma Evangelista Cruz Pinedo, cantante folclórica cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una maleta, fue capturado esta mañana en el distrito del Rímac por efectivos de homicidios de la Dirincri.

La intervención, que ocurrió a las 12:45 p.m., responde a una orden de detención preliminar por 72 horas solicitada por la 46 Fiscalía Provincial Penal de Lima.

El avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver de la mujer dificultó su identificación e hizo que en un primer momento se pensara que estaba carbonizado.

Otro indicio que llevó a confirmar su identidad es una fractura en la clavícula que sufrió Vilma Evangelista Cruz Pinedo en un accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho, donde también vivía. Esa es una de las hipótesis que maneja la policía, que está tras los pasos del presunto feminicida.


Mas noticias