"Espero aprender mucho de estas grandes figuras en el Barcelona" — Yerry Mina

Esto fue lo que dijo Mina luego de caminar descalzo en el Camp Nou
Yerry Mina quiere “ganar grandes cosas” en el Barcelona
Autor

14 Enero, 2018

A las 12.15 firmará su nuevo contrato, a las 12.45 compartirá una presentación con el presidente Josep Maria Bartomeu, a las 13.15 horas se someterá a una sesión de fotos en el césped del Camp Nou y a las 14.00 horas será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Auditori 1899 del FC Barcelona.

El colombiano Yerry Mina fue presentado este sábado como nuevo jugador del Barcelona, asegurando que quiere "hacer historia", y dio una gran muestra de fe y devoción cuando entró al Camp Nou con los pies descalzos. Mina fue transferido esta semana de Palmeiras de Brasil por 11,8 millones de euros, y se convertirá en el primer colombiano en vestir la camiseta azulgrana en un partido oficial.

Con una sonrisa, Mina González salió al campo del Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sede de los barcelonistas.

Mina explicó que el motivo de su ritual es un proverbio de la Biblia, que citó durante el evento.

Mina es el segundo fichaje invernal del Barcelona, tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool inglés. El Barsa encabeza la tabla de posiciones de la liga española, con nueve puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 16 sobre el Real Madrid. Su debut podría darse el miércoles ante Espanyol por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

"Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros", agregó el colombiano, luego de unirse al club catalán hasta 2023.


Mas noticias