#Espectáculos Prometida del príncipe Harry cierra sus redes sociales

Toby Melville Reuters
Autor

11 Enero, 2018

Como ha sido desde el anuncio de su compromiso en noviembre pasado, ambos se vieron muy cómodos ante las cáramas, demostrando que pueden ser unos excelentes representantes de la familia real.

La cuenta atrás para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha comenzado y la actriz canadiense cada vez está más involucrada en su papel como miembro de la familia real, tal y como podíamos comprobar ayer durante la visita de la pareja a las instalaciones de una de las radios juveniles del país.

Según la revista People, una de sus fuentes dijo que Markle "está agradecida con todos los que la han seguido en redes estos años".

Ni Kate Middleton, su esposo, el príncipe Guillermo, ni el príncipe Harry poseen cuentas en las redes sociales.

En diciembre, la actriz de la serie "Suits", de 36 años, contaba con unos dos millones de seguidores en Instagram, 800.000 en Facebook y 350.000 en Twitter, de acuerdo con la BBC. Y ninguno de ellos tiene cuentas personales en redes sociales. Ambos asistieron a la radio Reprezent FM, al sur de Londes, donde conocieron y conversaron con un grupo de jóvenes que se benefician de un programa que enseña música, sobre radio y televisión, buscando generar un impacto positivo en sus vidas.


Mas noticias