"Es bonito hablar en negativo del Real Madrid porque vende más" — Zidane

CR7 lamenta ayer el empate ante el conjunto celeste
CR7 lamenta ayer el empate ante el conjunto celeste
Autor

13 Enero, 2018

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , ha vuelto a insistir en sala de prensa que no ve tan mal a su equipo como lo hace la prensa, algo que a los medios les viene bien para vender más. Es muy fácil en vuestra posición decir que todo está mal y y tú sabes que no todo es negativo. El entrenador del conjunto merengue insistió en defender tanto su gestión como el trabajo de sus jugadores pese al mal momento de su equipo; que suma dos partidos sin conocer la victoria, se encuentra virtualmente fuera de la competencia en la Liga y hace escasos tres días que cerró la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, en casa, con un equipo plagado de suplentes que apenas pudieron firmar un decepcionante empate 2-2 ante el Numancia un equipo de Segunda División. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las competencias.

"Cuando digo que noto cambios tras la charla es positivo porque la haces para notar un cambio y hay que demostrarlo en el campo".

"Estamos aquí, tenemos una plantilla, empezamos con ella y yo creo en mis jugadores". Tengo que tomar decisiones, son mis decisiones, pero no creo que sea injusto porque todos son mis jugadores. Yo veo todos los partidos después y veo cosas positivas. A falta de 20 fechas para el final del campeonato, el Real ya da por resignado uno de los principales objetivo del año. "No podemos mirar ni escuchar lo que se dice". "La idea es recuperarlo dentro de poco, sólo hay que dar un poco más y entrenar un poco más", añadió.

"Se encuentra bien físicamente que es lo más importante".

Por otro lado, no está "preocupado" por la reacción de la afición.

"Lo que puedo decir a la gente es que queremos que vengan al estadio a ayudar al equipo como siempre han hecho. Les necesitamos, igual que cuando estamos bien no hay que tener euforia", puntualizó.

Por eso, Florentino Pérez tiene claro que se necesita un delantero en este mismo mercado invernal. "Pero no lo tengo, no veo algo o alguien que pueda cambiar todo eso", zanjó.

Ante Villarreal advirtió que les espera "un partido ante un rival muy bueno", y destacó su calidad "con el balón" y que "corre mucho".


Mas noticias