Entre lágrimas, defiende Ninel Conde su reputación

Con lágrimas, Ninel Conde se defiende los ataques en su contra tras problema legal con Giovanni Medina
Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga
Autor

13 Enero, 2018

"Todos sabemos quién lo llevó (a la entrevista para difamarla), dice que ama a su hijo y como buen cobarde lo negará, pero ahí está también, le pagó para que fuera a declarar con el juez, pues este joven es un testigo del señor Medina", asegura Ninel.

Tras estas declaraciones, Ninel Conde envió una serie de publicaciones en sus redes sociales para desmentir las declaraciones de Raúl y señaló que entre las personas involucradas en el complot en contra de su reputación, estarían estaría involucrado su expareja, Giovanni Medina. "Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer, en este caso de mí; sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero".

Asimismo, dejó claro que nunca ha inhalado cocaína y que el motor más grande, al igual que el de muchas mujeres que atraviesan por lo mismo, son sus hijos.

"En mi vida he probado eso".

"Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso", aclaró.

"La diferencia el día de hoy es que hay un bebé, en el pasado estaba mi hija y lo sufrió bastante, por eso ella y yo decidimos que lo mejor era que estudiara fuera para que estuviera lejos de todo eso que pasó en ese momento, pero el día de hoy a Emmanuel no lo puedo mandar a estudiar al extranjero y quiero que el día de mañana él pueda ver que su mami dio la cara y es por él", expresó Ninel, quien no pudo evitar romper a llorar justo en ese momento.

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que solo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", expresó entre lágrimas.

"Estoy luchando por el bienestar de Emmanuel porque me da pavor que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios".

La vida de Ninel Conde ha estado inmersa en diversos escándalos y este 2018 no es la excepción, pues su ex asistente personal, Raúl Stevenel confesó a la revista TVNotas algunos secretos impactantes del "Bombón asesino".

A la vez, Conde también hizo un llamado a las autoridades a que la ayuden a "proteger y salvaguardar" a su hijo.


Mas noticias